Justicia

En Zamora, aprehende FGE a mujer por robo de vehículo

El 8 de octubre de 2017, y acompañada por otra persona, robó una motocicleta a mano armada en la colonia Alcanto

Zamora, Michoacán, 02 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sarahí L., por su posible relación en el delito de robo de vehículo; hechos ocurridos el 8 de octubre de 2018, en esta ciudad.

De acuerdo a las constancias de la Carpeta de Investigación, el día en cita la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Acanto, cuando en un momento determinado llegó al lugar la investigada en compañía de otra persona y con un arma de fuego amagaron al agraviado y lo despojaron de su motocicleta, a bordo de la cual escaparon.

Este delito fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible relación de la investigada en los hechos, quien fue detenida en cumplimiento a un mandato judicial.

Sarahí L., fue internada en el Centro Penitenciario local y presentada ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: