Justicia

En Zamora, aprehende FGE orden a mujer por asesinar a un hombre

El 25 de diciembre de 2018 Ana Gabriela A. asesinó a J. Mario A., con un objeto contuso cortante agrícola

Zamora, Michoacán, 09 de diciembre de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a Ana Gabriela A., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el año pasado en la colonia Libertad.

Con relación a los hechos, el 25 de diciembre de 2018, de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, la investigada se encontraba en un domicilio de la colonia Libertad, perteneciente a este municipio, en compañía de J. Mario A., y dos personas más, cuando en un momento determinado, ésta lo golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza, con un objeto contuso cortante agrícola, ocasionándole la muerte.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía Regional inició los actos de investigación respectivos, mismos que permitieron establecer la posible relación de Ana Gabriela A., lo que derivó en una solicitud de orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato que fue obsequiado por el órgano jurisdiccional, agentes de la institución detuvieron a la imputada, quien ya fue ingresada al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: