Justicia

En Zamora decomisan 3 armas de fuego, drogas y dinero en efectivo

Además, fueron asegurados cartuchos útiles; hecho registrado en la localidad de Atecuario

Zamora, Michoacán, 20 de enero de 2022.- Tras el reforzamiento operativo que se realiza en este municipio para garantizar el orden y la tranquilidad en la región, el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), decomisó tres armas de fuego, 23 envoltorios de drogas y la cantidad de 8 mil 860 pesos en efectivo.

Las labores preventivas en los caminos y las brechas de la localidad de Atecuario, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán, GN y de Investigación, ubicar en un predio de la zona tres armas de fuego de distintos calibres, así como cartuchos útiles, dinero en efectivo, bolsas plásticas que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina y hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Tras lo anterior, los elementos mantienen un dispositivo de seguridad en el lugar, a fin de preservar la integridad de los pobladores. Lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

En coordinación con autoridades federales, la SSP no baja la guardia para brindar condiciones de seguridad en el territorio michoacano. Para reportar cualquier ilícito, es necesario marcar a la línea de emergencias 911, y para hacerlo de manera anónima al número 089.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: