Justicia

En Zamora, detiene FGE a uno por abuso sexual contra su hijastra

De acuerdo a datos de prueba obtenidos durante la investigación, el pasado 13 de enero, José Manuel R., ingresó a la habitación en la que se encontraba la ofendida, y aprovechando que estaba sola la atacó sexualmente

Zamora, Michoacán, 03 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual; hecho cometido en agravio de su hijastra de 13 años.

De acuerdo a datos de prueba obtenidos durante la investigación, el pasado 13 de enero, José Manuel R., ingresó a la habitación en la que se encontraba la ofendida, y aprovechando que estaba sola la atacó sexualmente.

Cometido el abuso, la agraviada salió corriendo del cuarto y de inmediato contó lo ocurrido a su madre, quien la acompañó a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.

Realizadas las actuaciones, personal de la institución logró establecer la posible participación del imputado en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, misma que fue emitida por un Juez de Control.

En atención a dicho mandato, agentes investigadores detuvieron e internaron a José Manuel R., para que en próximas horas la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: