Justicia

En Zamora, detiene SSP a implicado en abuso sexual

El hecho se registró en un inmueble de la colonia Miguel Regalado, sitio donde aparentemente el implicado retenía a una mujer en contra de su voluntad amenazándola con un objeto punzocortante

Zamora, Michoacán, 04 de septiembre de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a un hombre al parecer implicado en el delito de abuso sexual. 

El hecho se registró en un inmueble de la colonia Miguel Regalado, sitio donde aparentemente el implicado retenía a una mujer en contra de su voluntad amenazándola con un objeto punzocortante; asimismo, la víctima manifestó haber sido agredida sexualmente. 

A la agraviada de manera inmediata se le brindó la atención necesaria para dar vista a sus familiares, por su parte, el ahora detenido fue remitido ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación legal.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier delito que atente en contra de la tranquilidad de la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: