Justicia

En Zamora, detiene SSP a uno con orden de aprehensión por homicidio

El hecho se registró sobre la calle Olimpo en la colonia Ferrocarril

Zamora, Michoacán, 11 de enero de 2022.- Derivado de una movilización operativa para la disuasión del delito en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con un mandato judicial vigente por el delito de homicidio calificado.

El hecho se registró sobre la calle Olimpo en la colonia Ferrocarril de esta ciudad, sitio donde los elementos de la Policía Michoacán lograron detener al implicado, a quien tras realizar una inspección y verificar sus antecedentes penales con apoyo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó como resultado que el masculino cuenta con una orden de aprehensión vigente.

El indiciado inmediatamente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes que marca la Ley para resolver su situación jurídica.

Las labores operativas en prevención y disuasión del delito continúan reforzándose en toda la entidad, la SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito a las líneas de emergencias 911 y 089.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: