Justicia

Encuentra SSP auto robado en Morelia

Oficiales de la Policía Michoacán, llevaban a cabo labores de disuasión del delito en la colonia San Rafael, lugar donde localizaron un automotor marca Honda, en aparente estado de abandono

Morelia, Michoacán, 12 de julio de 2020.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo, que tras realizar una inspección, se corroboró que cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

Oficiales de la Policía Michoacán, llevaban a cabo labores de disuasión del delito en la colonia San Rafael, lugar donde localizaron un automotor marca Honda, en aparente estado de abandono.

Al realizar una verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

La SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 089 para denunciar cualquier acto que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: