Justicia

Encuentra SSP auto robado en Zinapécuaro

Durante patrullajes para la disuasión del delito en la colonia Centro, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, en aparente estado de abandono

Zinapécuaro, Michoacán, 13 de abril de 2020.- En recorridos de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo, hecho registrado en este municipio.

Durante patrullajes para la disuasión del delito en la colonia Centro, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de revisar el estatus del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que señala la ley.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: