Justicia

Encuentra SSP camioneta robada en Lázaro Cárdenas

Agentes de la Policía Michoacán, realizaban patrullajes de vigilancia en la Tenencia Las Guacamayas, lugar donde localizaron una camioneta marca Ford, en aparente estado de abandono

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 03 de junio de 2020.- Resultado de labores operativas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor con reporte de robo; hecho registrado en la tenencia las Guacamayas. 

Agentes de la Policía Michoacán, realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Pimpollo en la colonia Flor de Abril, lugar donde localizaron una camioneta marca Ford, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizar una inspección.

Tras efectuar las labores de verificación, en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: