Justicia

Encuentra SSP camioneta robada en Morelia

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores de vigilancia en la colonia Ario de 1815, lugar donde recuperaron una camioneta de la marca Ford, la cual se encontraba en aparente estado de abandono

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un automotor con reporte de robo, hecho ocurrido en la colonia Ario de 1815.

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores de vigilancia sobre la calle Valle Dorado lugar donde recuperaron una camioneta de la marca Ford, la cual se encontraba en aparente estado de abandono.

Tras verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual se efectuó el aseguramiento de la unidad.

La SSP está al servicio de la sociedad a través de las líneas de emergencias 089 y 911, para solicitar apoyo oportuno ante la presencia de cualquier hecho ilícito.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: