Justicia

Encuentra SSP camioneta robada en Uruapan

Oficiales de la Policía Michoacán efectuaban labores de seguridad sobre la calle La Campiña en la colonia Lomas del Valle, cuando localizaron una camioneta de la marca Ford, aparentemente en situación de abandono

Uruapan, Michoacán, 02 de junio de 2020.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor que tras realizar una inspección, se corroboró cuenta con reporte de robo, hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán efectuaban labores de seguridad sobre la calle La Campiña en la colonia Lomas del Valle, cuando localizaron una camioneta de la marca Ford, aparentemente en situación de abandono.

Una vez efectuadas las labores de verificación en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo cual se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 cualquier hecho delictuosos que atente en contra del bienestar de la población michoacana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: