Encuentran a un hombre en estado de putrefacción en una cascada

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar acudieron elementos de la ABEM, así como Policía Michoacán, los cuales confirmaron la información y solicitaron apoyo a la Fiscalía Regional

Al lugar acudieron elementos de la ABEM, así como Policía Michoacán, los cuales confirmaron la información y solicitaron apoyo a la Fiscalía Regional

El hallazgo se registró en la en la cascada de la comunidad de Rincón de San Felipe,  perteneciente al municipio de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, 02 de noviembre de 2018.- El cuerpo de una persona en estado de putrefacción fue localizado en la cascada de la comunidad de Rincón de San Felipe,  perteneciente al municipio de Zitácuaro.

El hallazgo se realizó cuando personas que se encontraban a la orilla de la cascada se percataron que había un cuerpo atorado en unas piedras, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), así como Policía Michoacán, los cuales confirmaron la información y solicitaron apoyo a la Fiscalía Regional.

Minutos después al arribó del personal ministerial ordenaron el rescate del cuerpo por lo que elementos de bomberos apoyados con equipo de cuerdas y arnés bajaron al lugar y laboraron por más de 30 minutos para poder recuperarlo.

Siendo una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad,  el cual vestía pantalón azul de mezclilla, una bota de trabajo y sin playera así mismo como seña en particular tenía un tatuaje en el cuello indicaron las autoridades.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea identificado por familiares en las próximas horas.