Encuentran bebé abandonado a media calle en Tarímbaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hasta el momento se desconocen las circunstancias bajo las cuales el bebé apareció a media calle y nadie ha acudido a reclamarlo

Hasta el momento se desconocen las circunstancias bajo las cuales el bebé apareció a media calle y nadie ha acudido a reclamarlo

El hallazgo se registró este martes en la calle principal de la localidad de Jamaica; el infante ya está en manos del DIF Municipal de Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, 30 de enero de 2018.- Este martes fue encontrado un bebé abandonado a media calle en el municipio de Tarímbaro.

El hallazgo del menor de entre 7 y 8 meses de edad se registró en la calle principal de la localidad de Jamaica. Testigos aseguran que fue dejado a media calle por una mujer que se alejó del lugar.

Los sorprendidos vecinos llamaron a las autoridades y de inmediato arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al infante al DIF-Municipal de Tarímbaro.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias bajo las cuales el bebé apareció a media calle y nadie ha acudido a reclamarlo.

En este caso, la fotografía se difunde sin distorsión con la esperanza de que algún familiar o conocido lo reconozca y proceda legalmente en beneficio del menor. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).