Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2024.- El cadáver de un hombre con impactos de bala, huellas de violencia y envuelto en cobijas fue hallado junto con una cartulina que contenía un mensaje de un grupo delincuencial.
Los hechos se registraron cuando el 911 recibió el reporte de un hombre tirado en una brecha que conecta la Avenida Contzio con el Fraccionamiento Arko San Antonio y la colonia La Mintzita, en Morelia.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Civil, quienes confirmaron que se trataba de un hombre asesinado. Aseguraron el área en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al sitio para realizar las investigaciones. Se percataron de que la víctima, aún sin identificar, tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión delgada y tez blanca. Además, su rostro había sido parcialmente carcomido por animales de la zona y estaba envuelto en cobijas.
Los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial junto al cuerpo. Al término de las investigaciones, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.