Encuentran cadáver en el entronque a Ziracuaretiro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al sitio arribaron los elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área

Al respecto se supo que poco antes de las 10:00 horas algunos jornaleros que tienen sus huertas y parcelas por esa zona realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que notificaron a la policía

Uruapan, Michoacán, 19 de octubre de 2018.-  El cuerpo sin vida de un desconocido fue localizado esta mañana frente a La Virgencita, en el entronque a la carretera libre a a Ziracuaretiro.

Al respecto se supo que poco antes de las 10:00 horas algunos jornaleros que tienen sus huertas y parcelas por esa zona realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que notificaron a la policía.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área.

Momentos después arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía Regional de Uruapan, para iniciar las diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Las autoridades informaron que se trata de un hombre de unos 35 a 40 años de edad, tez moreno, el cual vestía un pantalón azul mezclilla y una camisa de manga larga de color guinda, así como unos calcetines de color blanco y sin zapatos.