Encuentran cinco acribillados en Ario de Rosales; uno sobrevive

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al reforzamiento de la seguridad que se realiza en éste municipio y localidades vecinas, se sumaron fuerzas federales que trabajan de manera coordinada con los agentes estatales

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen

El hallazgo se registró en las inmediaciones de la localidad de Doctor Miguel Silva; los cuatro cuerpos fueron encontrados a bordo de una camioneta Ram pick up de color guinda; a unos 50 metros se encontró un hombre herido e inconsciente, pero con vida

Ario de Rosales, Michoacán, 04 de agosto de 2017.- La noche de este viernes fueron encontrados cinco hombre acribillados en el municipio de Ario de Rosales, de los cuales uno sobrevivió.

El hallazgo se registró en las inmediaciones de la localidad de Doctor Miguel Silva, a unos 20 minutos de la cabecera municipal y en los límites con el municipio de La Huacana.

Los cuatro cuerpos de las personas fallecidas fueron encontrados a bordo de una camioneta Ram, pick up de color guinda, mientras que a unos 50 metros se encontró un hombre herido e inconsciente, pero con vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).