Encuentran cinco cuerpos en una camioneta en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las víctimas estaban maniatadas, presentaban huellas de violencia, así como impactos de arma de fuego

Las víctimas estaban maniatadas, presentaban huellas de violencia, así como impactos de arma de fuego

Minutos antes de las 06:00 horas reportaron al número de emergencias  que sobre el Boulevard Industrial a la altura de La Papelera, en la colonia La Presa, se encontraban cinco cuerpos en la batea de una camioneta pick Up

Uruapan, Michoacán, 16 de septiembre de 2018.- La madrugada de este domingo fueron encontrados cinco personas sin vida en la caja de una camioneta sobre el Boulevard Industrial,  los cuales presentaban huellas de violencia así como impactos de arma de fuego.

Minutos antes de las 06:00 horas reportaron al número de emergencias  que sobre el Boulevard Industrial a la altura de La Papelera, en la colonia La Presa, se encontraban cinco cuerpos en la batea de una camioneta pick Up.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales confirmaron que los cuerpos se encontraban en la caja de una camioneta Ford doble cabina, de color verde con placas de esta entidad.

Las víctimas estaban maniatadas, presentaban huellas de violencia, así como impactos de arma de fuego, por lo que dieron de conocimiento a la Fiscalía Regional y acordonaron el lugar.

Haciéndose cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), trasladando los cuerpos al Servicio Médico Forense donde se espera que sean identificados en las próximas horas.