Encuentran cuatro ejecutados en Apatzingán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las víctimas, no han sido identificadas hasta el momento, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego

Las víctimas, no han sido identificadas hasta el momento, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego

Aproximadamente a las 10:40 horas, personal de la UEEC arribó al entronque de las carreteras que conducen a las poblaciones de Loma de Los Hoyos y  El Alcalde para realizar actuaciones sobre el hallazgo de los cuatro cuerpos

Apatzingán, Michoacán, 12 de noviembre de 2017.- La PGJE dio inició a Carpeta de Investigación con relación a los hechos ocurridos la mañana de este domingo, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas en este municipio.

Aproximadamente a las 10:40 horas, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al entronque de las carreteras que conducen a las poblaciones de Loma de Los Hoyos y  El Alcalde para realizar actuaciones sobre el hallazgo de los cuatro cuerpos.

Las víctimas, no han sido identificadas hasta el momento, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar las necropsias de ley, en tanto que la PGJE continúa con las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.