Encuentran cuerpo embolsado en brecha de Yurécuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales confirmaron la información

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales confirmaron la información

El hallazgo se registró cuando personas que caminaban en una brecha que conduce al “Cerrito Blanco” se percataron que había un hombre tirado y envuelto con bolsas, por lo que dieron aviso a las autoridades

Yurécuaro, Michoacán, 21 de enero de 2018.- La mañana de este domingo fue localizado por lugareños el cuerpo de un masculino sin vida, envuelto en bolsas en una brecha que conduce al Cerrito Blanco, perteneciente al municipio de Yurécuaro.

El hallazgo se registró cuando personas que caminaban en una brecha que conduce al “Cerrito Blanco” se percataron que había un hombre tirado y envuelto con bolsas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales confirmaron la información y vieron que una bolsa tapaba torso y miembros inferiores, y otra más miembros superiores y extremidad cefálica, así mismo por un costado tenía una cartulina con un mensaje.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hizo cargo del levantamiento de la persona la cual fue identificada por familiares cómo Juan S., de 45 años de edad, siendo trasladada al Servicio Médico Forense.