Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en Tacámbaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El cuerpo se encontraba sin extremidades superiores y sin cráneo, indicando autoridades que por el estado que se encontraba ya tenía aproximadamente de 3 a 4 semanas

El cuerpo se encontraba sin extremidades superiores y sin cráneo, indicando autoridades que por el estado que se encontraba ya tenía aproximadamente de 3 a 4 semanas

El hallazgo se realizó cuando personas que caminaban por la orilla del Río Caracha se percataron que se encontraba un cuerpo atorado, por lo que dieron aviso a las autoridades

Tacámbaro, Michoacán, 15 de noviembre de 2018.- El cuerpo de una persona fue localizado en el Río Caracha, el cual se encontraba en estado de putrefacción, siendo rescatado por elementos de Protección Civil.

El hallazgo se realizó cuando personas que caminaban por la orilla del río se percataron que se encontraba un cuerpo atorado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía, los cuales confirmaron la información y solicitaron apoyo al personal de Protección Civil, así como dieron de conocimiento a la Fiscalía Regional.

Al arribar al lugar los elementos ministeriales ordenaron el rescate del cuerpo, haciéndose cargo los paramédicos y bomberos de Protección Civil para sacarlo del agua.

El cuerpo se encontraba sin extremidades superiores y sin cráneo, indicando autoridades que por el estado que se encontraba ya tenía aproximadamente de 3 a 4 semanas, siendo trasladado al Servicio Médico Forense. 

Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía en caso de que tengan a algún familiar extraviado se pueden poner en contacto con la Fiscalía de Tacámbaro.