Encuentran dos cuerpos calcinados en un auto en Tarímbaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El vehículo incendiado tiene placas de circulación UKV-5441

El vehículo incendiado tiene placas de circulación UKV-5441

Por la noche del lunes se reportó un vehículo Pointer que se estaba incendiando sobre el camino Cotzio-Santa Ana; cuando elementos de Protección Civil Municipal de Tarímbaro sofocaron las llamas encontraron los cuerpos en su interior, mismos que no han sido identificados

Tarímbaro, Michoacán, 28 de febrero de 2017.- Fueron encontrados dos cuerpos humanos calcinados al interior de un auto en el municipio de Tarímbaro.

A las 23:05 horas del lunes la Unidad de Protección Civil Municipal de Tarímbaro fue notificada del avistamiento de un vehículo en llamas en el camino Cotzio-Santa Ana.

Al lugar arribaron las unidades de la corporación, y al sofocar las llamas los elementos se percataron de que al interior del vehículo había dos cuerpos humanos calcinados, uno en el asiento del copiloto y el otro en los asientos traseros.

Tal situación fue informada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), misma que remitió a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe hacer mención de que el vehículo calcinado es un Pointer Volkswagen con placas de circulación UKV-5441. (CON INFORMACIÓN DE: MARIO REBOLLAR).