Encuentran dos cuerpos en una fosa clandestina en Zihuatanejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Encuentran dos cuerpos en una fosa clandestina en Zihuatanejo

Elementos periciales realizaron el levantamiento de ambos cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense

Los cuerpos de dos personas fueron exhumados de una fosa clandestina junto a una huerta de mangos, en el “Pozo 2” del Ejido de Barrio Nuevo, al mediodía de este martes

Zihuatanejo, Guerrero, 08 de agosto de 2017.- Los cuerpos de dos personas fueron exhumados de una fosa clandestina junto a una huerta de mangos, en el “Pozo 2” del Ejido de Barrio Nuevo, al mediodía de este martes, movilizando a autoridades al lugar.

Después de recibir el reporte de que en el Ejido de Barrio Nuevo se encontraban dos cuerpos en una fosa clandestina, se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos Municipales y la Fiscalía Regional, los cuales realizaron una excavación y confirmaron que se trataba de dos personas del sexo masculino en estado de descomposición.

Así mismo se pudo conocer por fuentes policiales que la causa de la muerte fue por impactos de arma de fuego y tenían aproximadamente una semana de muertos.

Elementos periciales realizaron el levantamiento de ambos cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que en las próximas horas sean identificados por familiares.