Encuentran dos hombres torturados y muertos en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Todo indica que los hechos se deben a las disputas entre grupos del crimen organizado

Los dos hombres estaban descalzos; uno vestía pantalón negro y otro pantalón de mezclilla azul (FOTO: ARCHIVO)

Ambos cuerpos presentaban huellas de violencia; el hallazgo se registró en la brecha que va hacia la Presa de Álvarez; al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona

Zamora, Michoacán, 23 de febrero de 2017.- La mañana de este jueves fueron encontrados dos hombres muertos y con huellas de violencia en el municipio de Zamora.

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo se registró a la 7:00 horas, en la brecha que va hacia la Presa de Álvarez, camino que une a las localidades de Atacheo y Romero de Torres.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona.

Posteriormente, arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Se desconocen los datos generales de los occisos, pero se pudo conocer que los dos hombres estaban descalzos y uno vestía pantalón negro, mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla de color azul. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).