Justicia

Encuentran en Uruapan el cuerpo desmembrado de un hombre

Se informó que el cuerpo fue encontrado tirado en un predio próximo a la calle 16 de septiembre esquina con Venustiano Carranza, cuya zona fue acordonada por las autoridades de la Fuerza Ciudadana
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense con sede en Uruapan, en espera de su identificación

Informes de la Policía Ministerial señalan que el hallazgo fue realizado el sábado a las 8:50 en un predio de la calle Norte, en el Fraccionamiento Rancho Santa Rosa; la víctima estaba cercenada de sus extremidades y al parecer sin ojos, según los primeros reportes

Uruapan, Michoacán, 03 de enero de 2015.- Un hombre fue encontrado el sábado por la mañana en Michoacán desmembrado y abandonado en un paraje del municipio de Uruapan, reportaron autoridades.

Informes de la Policía Ministerial señalan que el hallazgo fue realizado a las 8:50 en un predio de la calle Norte, en el Fraccionamiento Rancho Santa Rosa.

La víctima estaba cercenada de sus extremidades y al parecer sin ojos, según los primeros reportes.

Los restos estaban dentro de bolsas de plástico negras, sin que hasta el momento se tengan indicios de la identidad de la víctima ni el móvil del crimen.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal y de cuerpos policíacos estatales para resguardar el área, mientras peritos realizaban el levantamiento de indicios.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense con sede en Uruapan, en espera de su identificación.

Desde el pasado 12 de julio no se había registrado un crimen de este tipo en la entidad.

Ese día, fue encontrado el cuerpo descuartizado y decapitado de un hombre en una de las principales vialidades del Municipio de La Piedad, en los límites de Michoacán y Jalisco.

En el sitio las autoridades hicieron el levantamiento de una cabeza, el torso, brazos, piernas y pies, así como de un mensaje escrito a mano sobre una playera blanca.

«Peloncito sigue mandando tu basura. Siguen ustedes mugrosos templarios», escribieron los homicidas en la prenda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba