Encuentran encobijado en Tiripetío; presentaba huellas de arma blanca

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual presentaba heridas por arma punzocortante

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual presentaba heridas por arma punzocortante

El hallazgo lo realizaron personas que se dirigían a su domicilio después de concluir sus labores y se percataron que entre la basura se encontraba un cuerpo encontrado en estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades

Morelia, Michoacán, 27 de noviembre de 2018.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con lesiones de arma blanca en el basurero de la tenencia de Tiripetío.

El hallazgo lo realizaron personas que se dirigían a su domicilio después de concluir sus labores y se percataron que entre la basura se encontraba un cuerpo encontrado en estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades.  

Al lugar acudieron elementos de la Policía Morelia quienes confirmaron la información quedando resguardado el lugar y solicitando el apoyo del personal de la Fiscalía.

Haciéndose cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron el levantamiento de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual presentaba heridas por arma punzocortante, siendo trasladado al Servicio Médico Forense.