Encuentran hombre asesinado en carretera Quiroga – Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El hombre vestía camisa color roja, pantalón de color negro sin zapatos

El hombre vestía camisa color roja, pantalón de color negro sin zapatos

El hallazgo se realizó cuando automovilistas que circulaban por dicha carretera se percataron que a la orilla se encontraba un hombre tirado entre unos arbustos y se apreciaba que estaba amarrado con un lazo

Quiroga, Michoacán, 27 de noviembre de 2018.- Fue localizado un hombre ejecutado en la carretera Quiroga – Morelia el cual se encontraba maniatado y presentaba huellas de tortura.

El hallazgo se realizó cuando automovilistas que circulaban por dicha carretera se percataron que a la orilla se encontraba un hombre tirado entre unos arbustos y se apreciaba que estaba amarrado con un lazo.

Por lo que dieron aviso a las autoridades, arribando minutos después elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino ,el cual se encontraba maniatado, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional.

El hombre vestía camisa color roja, pantalón de color negro sin zapatos, haciéndose cargo del levantamiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) en espera de que sea identificado en el Servicio Médico Forense.