Encuentran hombre baleado afuera de un motel en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Esta mañana, a las afueras del Motel San Carlos estaba un hombre el cual sangraba de una de sus extremidades superiores

Esta mañana, a las afueras del Motel San Carlos estaba un hombre el cual sangraba de una de sus extremidades superiores

Hospitalizado terminó un hombre que fue atacado a balazos la mañana de este miércoles, siendo localizado en la Avenida Santa Rosa, justamente a las afueras del Motel San Carlos y a unos metros del Libramiento Oriente

Uruapan, Michoacán, 21 de febrero de 21.- Hospitalizado terminó un hombre que fue atacado a balazos la mañana de este miércoles, siendo localizado en la Avenida Santa Rosa, justamente a las afueras del Motel San Carlos y a unos metros del Libramiento Oriente. Del o de los agresores nada se sabe.

Al  respecto se logró saber que minutos después de las 08:00 horas automovilistas que transitaban por la citada avenida, dieron aviso al número de emergencias y  a las afueras del Motel San Carlos estaba un hombre el cual sangraba de una de sus extremidades superiores.

Por tal motivo acudieron primeramente los elementos de la Policía Michoacán, que indicaron que el hombre presentaba un impacto de bala en su mano, así como golpes contusos en el cuerpo.

Arribando después paramédicos del quienes le brindaron las primeras atenciones, siendo trasladado al Hospital Regional para su atención médica y tomando conocimiento la Fiscalía Regional.