Encuentran hombre calcinado en su casa en Santa Ana Maya

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El cuerpo fue descubierto por un familiar el cual indicó que al despertar y buscarlo lo encontró calcinado, siendo identificado el occiso como Flavio P., de 87 años de edad

El cuerpo fue descubierto por un familiar el cual indicó que al despertar y buscarlo lo encontró calcinado, siendo identificado el occiso como Flavio P., de 87 años de edad

El hallazgo se registró minutos después de las 10:00 de la mañana cuando reportaron a la base de la Policía Michoacán una persona con quemaduras sobre la calle General Manuel García Pueblita, a la altura del número 65

Santa Ana Maya, Michoacán, 08 de enero de 2018.- La mañana de este lunes fue localizado por un familiar un hombre calcinado en el interior de su vivienda.

El hallazgo se registró minutos después de las 10:00 de la mañana cuando reportaron a la base de la Policía Michoacán una persona con quemaduras sobre la calle General Manuel García Pueblita, a la altura del número 65.

Trasladándose elementos policiacos, así como paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron que la persona ya se encontraba sin vida, por lo que fue resguardado el lugar dando de conocimiento a la Fiscalía Regional.

El cuerpo fue descubierto por un familiar el cual indicó que al despertar y buscarlo lo encontró calcinado, siendo identificado el occiso como Flavio P., de 87 años de edad, mismo que era alcohólico crónico y una de las posibles causas es que se quedó dormido con un cigarro encendido.

Personal de la Fiscalía Regional se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley.