Encuentran hombre en estado de putrefacción; tenía un mes desaparecido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Autoridades confirmaron la información, identificando a la persona como Guadalupe L., de 88 años de edad, originario de la comunidad de La Yerbabuena

Autoridades confirmaron la información, identificando a la persona como Guadalupe L., de 88 años de edad, originario de la comunidad de La Yerbabuena

La tarde de este martes fue localizada sin vida una persona del sexo masculino sobre la carretera Tlazazalca – Acuitzeramo. Según información proporcionada por familiares tenia aproximadamente un mes de desaparecido.

Tlazazalca, Michoacán, 08 de agosto de 2017.- La tarde de este martes fue localizada sin vida una persona del sexo masculino sobre la carretera Tlazazalca – Acuitzeramo. Según información proporcionada por familiares tenia aproximadamente un mes de desaparecido.

Minutos después de las 13:00 horas, campesinos que transitan por la carretera Tlazazalca – Acuitzeramo a la altura de la localidad El Potrero, detectaron un olor fétido que al investigar se llevaron la sorpresa de que era un cuerpo en estado de descomposición, por lo que alertaron a los elementos de la Policía Michoacán y Grupo G.E.B.R.A.P.

Al arribar al lugar ambas corporaciones confirmaron la información, identificando a la persona como Guadalupe L., de 88 años de edad, originario de la comunidad de La Yerbabuena y el cual se encontraba extraviado hace aproximadamente un mes.

El lugar fue resguardado por autoridades para que personal de la Fiscalía Regional de Zamora se hiciera cargo del levantamiento para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).