Encuentran hombre muerto a balazos en brecha de Huandacareo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las personas que localizaron el cuerpo informaron al personal de la Fiscalía Regional desconocer la identidad de la víctima, ya que aseguran no es vecino del municipio

Las personas que localizaron el cuerpo informaron al personal de la Fiscalía Regional desconocer la identidad de la víctima, ya que aseguran no es vecino del municipio

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida y con varios impactos de arma de fuego, sobre una brecha que conduce del balneario Vista Bella al Lago de Cuitzeo

Huandacareo, Michoacán, 14 de agosto de 2017.- Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida y con varios impactos de arma de fuego, sobre una brecha que conduce del balneario Vista Bella al Lago de Cuitzeo, en el municipio de Huandacareo.

El hallazgo lo realizaron vecinos que se dirigían a sus trabajos y al caminar por el exterior del balneario “Vista Bella”, se percataron que entre la maleza, se encontraba el cuerpo de un hombre con visibles impactos de arma de fuego.

De inmediato alertaron a las autoridades de seguridad, quienes al trasladarse al sitio, confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron la zona, además dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia quienes tras varios minutos arribaron a la zona a iniciar la carpeta de investigación.

Las personas que localizaron el cuerpo informaron al personal de la Fiscalía Regional desconocer la identidad de la víctima, ya que aseguran no es vecino del municipio.

Luego de realizar el registro en el área acordonada en busca de indicios, personal de la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) dónde se espera que en las próximas horas sea identificado.