Encuentran hombre muerto en su domicilio en Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía, indicando vecinos que la persona vivía sola siendo identificada como Marco Antonio "X" de 50 años de edad aproximadamente

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía, indicando vecinos que la persona vivía sola siendo identificada como Marco Antonio “X” de 50 años de edad aproximadamente

Vecinos de la colonia Los Soles reportaron al número de emergencias que sobre la calle Siglo XXI y Bicentenario en el interior de un domicilio se encontraba tirada una persona

Zitácuaro, Michoacán, 01 de octubre de 2018.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio la noche del domingo.

Aproximadamente a las 19:00 horas vecinos de la colonia Los Soles reportaron al número de emergencias que sobre la calle Siglo XXI y Bicentenario en el interior de un domicilio se encontraba tirada una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) los cuales localizaron en el jardín a un hombre sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía, indicando vecinos que la persona vivía sola siendo identificada como Marco Antonio “X” de 50 años de edad aproximadamente.

Personal de la Fiscalía Regional  se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley para saber la causa de su deceso.