Encuentran hombre sin vida en lote baldío de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar arribaron elementos de la Policía, los cuales confirmaron que la persona tenía un fuerte golpe en el cráneo y se encontraba sin vida, por lo que fue cerrada la vialidad

Al lugar arribaron elementos de la Policía, los cuales confirmaron que la persona tenía un fuerte golpe en el cráneo y se encontraba sin vida, por lo que fue cerrada la vialidad

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en un terreno baldío en la colonia Félix Ireta, hasta al momento está en calidad de desconocido

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2018.- Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en un terreno baldío en la colonia Félix Ireta, hasta al momento está en calidad de desconocido.

El hallazgo se realizó cuando vecinos se percataron que en un lote baldío donde se localizan una vivienda abandonada sobre la calle Cutzi se encontraba una persona tirada con líquido hemático.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, los cuales confirmaron que la persona tenía un fuerte golpe en el cráneo y se encontraba sin vida, por lo que fue cerrada la vialidad.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Así mismo vecinos del lugar indicaron que continuamente solicitan apoyo para retirar a un grupo de aproximadamente 10 personas que se continuamente se reúnen en la casa abandonada para ingerir bebidas embriagantes o drogarse.

Los cuales también exigen a las autoridades que investiguen datos del propietario para cerrar el predio ya que también es un foco de infección.