Encuentran muerto de un tiro a supuesto asaltante en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sobre los hechos se informó que aproximadamente a las 01:00 horas encontraron al hombre tirado en una calle de la colonia Ferrocarrilera

Sobre los hechos se informó que aproximadamente a las 01:00 horas encontraron al hombre tirado en una calle de la colonia Ferrocarrilera

Las autoridades no descartan que el hombre se dedicara a robar, ya que le fue encontrada una credencial a nombre de una persona que argumentó que hace tres días lo habían asaltado, pero que no logró identificar al delincuente

Uruapan, Michoacán, 19 de agosto de 2017.- De un impacto de bala fue asesinado un hombre en la madrugada del sábado y su cuerpo localizado en las calles de la colonia Ferrocarrilera en esta ciudad, el hoy occiso no ha sido identificado.

Las autoridades no descartan que el hombre se dedicara a robar, ya que le fue encontrada una credencial a nombre de una persona que argumentó que hace tres días lo habían asaltado, pero que no logró identificar al delincuente.

Sobre los hechos se informó que aproximadamente a las 01:00 horas encontraron al hombre tirado en la calle y a simple vista se le apreciaban manchas de líquido hemático, por lo que dieron parte a la Policía Michoacán.

Al lugar arribaron los uniformados quienes se percataron que el hombre estaba sin vida, acordonando la zona para esperar al personal de la Fiscalía Regional.

El hoy occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) local en donde permanece en espera a que sea identificado y reclamado por sus familiares.