DestacadasJusticia

Encuentran muerto en Morelia a miembro del equipo de Miguel Bosé

Al llegar los paramédicos e intentar auxiliar al integrante del equipo de Bosé únicamente confirmaron que había fallecido, al parecer por doble infarto
Al llegar los paramédicos e intentar auxiliar al integrante del equipo de Bosé únicamente confirmaron que había fallecido, al parecer por doble infarto

Un integrante del equipo de iluminación del cantante español fue localizado sin vida en el interior de una de las habitaciones de un hotel de lujo, ubicado en la zona residencial Altozano

Morelia, Michoacán, 08 de octubre de 2015.- Un integrante del equipo de iluminación del cantante español Miguel Bosé, quien tiene programado un concierto en Morelia, fue localizado sin vida en el interior de una de las habitaciones de un hotel de lujo, ubicado en la zona residencial Altozano.

Fueron compañeros de la víctima quienes descubrieron la tarde de hoy el cuerpo del hombre inconsciente en su habitación, tras lo cual de inmediato solicitaron auxilio.

Al llegar los paramédicos e intentar auxiliar al integrante del equipo de Bosé únicamente confirmaron que había fallecido, al parecer por doble infarto.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía Fuerza Ciudadana, y poco después arribó un agente del Ministerio Público.

Miguel Bosé tiene programada para este 8 de octubre una presentación en la Plaza Monumental de Morelia.

Hasta el momento no se ha informado si pudiera cancelarse la presentación, por lo que hasta esta ahora el concierto sigue en pie.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: