Encuentran otros dos ejecutados en Villa Madero; suman tres en un día

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Este hecho ocurrió en menos de una hora dónde fuera localizado otro hombre asesinado en la comunidad de La Ciénaga y presentaba huellas de tortura

Este hecho ocurrió en menos de una hora dónde fuera localizado otro hombre asesinado en la comunidad de La Ciénaga y presentaba huellas de tortura

Minutos antes del mediodía fueron alertados los elementos de la Policía Michoacán que sobre una brecha que conduce de Poruas al predio denominado La Ciénega se encontraban dos cuerpos tirados y presentaban huellas de tortura

Villa Madero, Michoacán, 25 de enero de 2018.- Otros dos ejecutados fueron localizados este jueves en una brecha del municipio, esto a escasos minutos de que en el predio La Ciénaga fuera encontrado un hombre ejecutado.

Minutos antes del mediodía fueron alertados los elementos de la Policía Michoacán que sobre una brecha que conduce de Poruas al predio denominado La Ciénega se encontraban dos cuerpos tirados y presentaban huellas de tortura.

Al  lugar acudieron elementos policiacos los cuales confirmaron que ambos masculinos se encontraban atados de pies y manos, semi desnudos y con heridas por arma de fuego, por lo que resguardaron el lugar y dieron de conocimiento a la Fiscalía del Estado.

Nuevamente elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las actuaciones correspondientes y trasladaron ambos cuerpos al Servicio Médico Forense, dónde se espera que también sean identificados.

Este hecho ocurrió en menos de una hora dónde fuera localizado otro hombre asesinado en la comunidad de La Ciénaga y presentaba huellas de tortura.