Encuentran tres ejecutados a balazos en oriente de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La PGJE refrenda su compromiso para aplicar todo el peso de la ley contra quienes se empeñan en cometer conductas delictivas. En esta tarea no habrá tregua ni espacio

La PGJE refrenda su compromiso para aplicar todo el peso de la ley contra quienes se empeñan en cometer conductas delictivas. En esta tarea no habrá tregua ni espacio

Las víctimas, quienes hasta el momento se encuentran sin identificar, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego

Morelia, Michoacán, 18 de febrero de 2017.-La Fiscalia Regional inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de tres personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron localizados a las 8:30 horas de hoy  en la calle Antonio León Gama de la colonia Ciudad Industrial.

Las víctimas, quienes hasta el momento se encuentran sin identificar, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar también se localizó una camioneta de la marca Nissan, la cual también es objeto de análisis en busca de evidencias que permitan esclarecer el hecho.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias para llevar a los responsables ante la justicia.

La PGJE refrenda su compromiso para aplicar todo el peso de la ley contra quienes se empeñan en cometer conductas delictivas. En esta tarea no habrá tregua ni espacio.