Enfrentamientos en Lombardía dejan 4 mujeres y 2 hombres muertos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El saldo preliminar hasta este momento en aquella región de la Tierra Caliente Michoacana es de 6 muertos, entre los occisos se encuentran cuatro jovencitas

El saldo preliminar hasta este momento en aquella región de la Tierra Caliente Michoacana es de 6 muertos, entre los occisos se encuentran cuatro jovencitas

Esta madrugada de domingo la violencia recrudeció en Lombardía cabecera municipal, en donde a sangre y balas grupos del crimen organizado rivales se disputan el control del territorio

Gabriel Zamora, Michoacán, 25 de noviembre de 2018.- Esta madrugada de domingo la violencia recrudeció en Lombardía cabecera municipal, en donde a sangre y balas grupos del crimen organizado rivales se disputan el control del territorio.

Trascendió en fuentes extraoficiales que durante el transcurso de esta madrugada iniciaron los enfrentamientos a balazos entre grupos de civiles rivales para apoderarse y/o conservar el control de la plaza que durante años ha servido como ruta para transportar la droga y cultivarla en los terrenos o producirla en los cerros.

Lombardía se ubica a unos 30 kilómetros de Uruapan, lugar que se ha considerado un punto de encuentro por ser una ciudad que conecta con las carreteras más importantes que van a otros municipios.

El saldo preliminar hasta este momento en aquella región de la Tierra Caliente Michoacana es de 6 muertos, entre los occisos se encuentran cuatro jovencitas.

Trascendió también que entre los muertos está un presunto jefe de plaza de unos de los dos grupos que se disputan el municipio, sin que esto sea confirmado aún por más autoridades Estatales.

Al momento ya se encuentran los elementos de la Policía Michoacán montando un impresionante operativo con los objetivos de detener a los delincuentes, pero sobre todo de garantizar la paz y la seguridad  de los habitantes de este municipio.