DestacadasJusticia

Enorme pozo se traga un camión en Uruapan

El accidente sobrevino al abrirse un enorme socavón de unos de cuatro metros de profundidad y un diámetro de 8 metros
El accidente sobrevino al abrirse un enorme socavón de unos de cuatro metros de profundidad y un diámetro de 8 metros

Un camión tipo volteo que transportaba arena, literalmente fue tragado por la tierra al hundirse sobre la calle de Ricardo Flores Magón de la colonia El Periodista, frente a la Central de Autobuses, el chofer y un acompañante sufrieron golpes leves

Uruapan, Michoacán, 24 de agosto de 2015.- Un camión tipo volteo que transportaba arena, literalmente fue tragado por la tierra al hundirse sobre la calle de Ricardo Flores Magón de la colonia El Periodista, frente a la Central de Autobuses, el chofer y un acompañante sufrieron golpes leves.

El accidente sobrevino al abrirse un enorme socavón de unos de cuatro metros de profundidad y un diámetro de 8 metros.

Según narra el chofer del camión de volteo marca Ford y color rojo, Miguel Ángel Pureco Orozco, de 23 años de edad, apenas había abordado la unidad metros atrás, en casa de su patrón para llevar un viaje de arena a Toreo el Bajo e iba acompañado de Bulmaro Báez Castañeda de 24 años.

Cuando iban frente al número 317 de la calle Ricardo Flores Magón, la parte posterior del volteo se hundió mientras la cabina se elevaba; el camión quedó en forma vertical en un socavón de unos tres metros de profundidad y seis metros de diámetro.

Personal de Capasu dijeron que por el lugar pasa un canal de aguas que está embovedado, pero al reblandecerse, éste se vino abajo con las consecuencias descritas.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil Municipal, de la CFE, Capasu y los de vialidad municipal. La calle quedará cerrada algunos días, seguramente, mientras realizan los trabajos de alcantarillado. (CON INFORMACIÓN DE: SIN EMBARGO.MX / ZOCALO.COM.MX).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba