Erika Kassandra pudo haber conocido a su asesino, deduce PGJE
En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el procurador, José Martín Godoy, indicó que hay indicios que señalan que Erika Kassandra Bravo Caro pudo haber conocido a su asesino, además de que no se ha detenido a nadie por su muerte
–
México, D.F., 12 de diciembre de 2014.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, José Martín Godoy Castro, indicó que hay indicios que señalan que Erika Kassandra Bravo Caro pudo haber conocido a su asesino, además de que no se ha detenido a nadie por su muerte.
En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, informó que la joven desapareció el miércoles pasado cuando se dirigía a su trabajo y su cuerpo fue encontrado hasta el sábado con desprendimiento de piel en la cara y brazos.
“Los dictámenes señalan que el victimario conocía a la víctima (Érika Kassandra Bravo). La joven tenía desprendimiento de algunas partes de piel en la cara y brazos”, dijo el Procurador.
Godoy Castro informó que se han presentado a declarar más de 20 personas, pero continúan las comparecencias. Asimismo dijo que las líneas de investigación no se han agotado, aunque no quiso revelarlas.
“No se nos han agotado las líneas de investigación, las cuales son varias y nos han llevado a algunos actores, a quienes hemos estado vigilando”, comentó.
El procurador michoacano reveló que hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona por el caso del asesinato de la enfermera.
Asimismo, señaló que en redes sociales circulaba la versión de un policía estaba involucrado en los hechos, el cual ya se presentó a declarar y hasta el momento no hay algo que lo vincule.
“El policía ya se presentó a declarar, no tenemos evidencia que nos permita llevar el caso ante tribunales. Hasta el momento no tenemos detenidos, pero tenemos personas que estamos checando”.