Esclarece PGJE asesinato en Apatzingán; hay un detenido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La detención de Juan José A., alias “El Llavero”, se realizó con base a una orden de aprehensión solicitada ante el Juez de Control por el homicidio cometido el 8 de octubre de 2016

La detención de Juan José A., alias “El Llavero”, se realizó con base a una orden de aprehensión solicitada ante el Juez de Control por el homicidio cometido el 8 de octubre de 2016

El imputado fue aprehendido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis y presentado ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación jurídica

Apatzingán, Michoacán, 05 de febrero de 2017.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un hombre por el delito de homicidio ocurrido el año pasado en Apatzingán.

La detención de Juan José A., alias “El Llavero”, se realizó con base a una orden de aprehensión solicitada ante el Juez de Control por el homicidio cometido el 8 de octubre de 2016.

De acuerdo a las investigaciones, ese día el ahora occiso se encontraba por fuera de un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, en compañía de su pareja sentimental.

En un momento determinado, el imputado, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en contra de César V., quien murió en el lugar.

Tras estos hechos la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondientes para conocer la identidad y ubicación de Juan José.

El imputado fue aprehendido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis y presentado ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que ningún hecho quede impune.