Esclarece PGJE homicidio de un hombre en San Lucas; hay una detenida

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La imputada fue presentada ante la Fiscalía Regional, misma que inició la Carpeta de Investigación y en próximas horas resolverá la situación jurídica de la detenida

La imputada fue presentada ante la Fiscalía Regional, misma que inició la Carpeta de Investigación y en próximas horas resolverá la situación jurídica de la detenida

De acuerdo con constancias ministeriales, Marcos A., de 41 años de edad, murió a consecuencia de una herida que su esposa, Mayra A., le produjo en el torax con un cuchillo, tras sostener una discusión por diferencias personales. Marcos A., murió casi de manera inmediata

Zitácuaro, Michoacán, 15 de enero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de un hombre ocurrido durante las primeras horas de hoy en el municipio de San Lucas; la esposa de la víctima fue detenida en el lugar tras haber perpetrado la agresión.

De acuerdo con constancias ministeriales, Marcos A., de 41 años de edad, murió a consecuencia de una herida que su esposa, Mayra A., le produjo en el torax con un cuchillo, tras sostener una discusión por diferencias personales. Marcos A., murió casi de manera inmediata.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional acudió al lugar a realizar las diligencias correspondientes, y al ver el hecho flagrante por testimonios plasmados en varias entrevistas y testigos de los hechos, se realizó la detención de la mujer, lográndose asegurar el arma con la que se perpetró la agresión.

La imputada fue presentada ante la Fiscalía Regional, misma que inició la Carpeta de Investigación y en próximas horas resolverá la situación jurídica de la detenida.

La PGJE de Michoacán ratifica su  compromiso de aplicar la ley y presentar ante los tribunales a quien atente contra la integridad de las y los michoacanos.