Esclarece PGJE homicidio de una pareja en La Piedad; hay un detenido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por la seguridad de los michoacanos, la PGJE actúa con firmeza

Continúan las indagatorias, toda vez que existen indicios que relacionan al imputado en la comisión de otros hechos constitutivos de delito registrados en la región

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis detuvieron a Jorge Luis V., quien está relacionado en el homicidio de las víctimas identificadas como Cristina del Socorro P. y Octavio Jesús M., cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Centroamericana; las víctimas tenían adeudos por venta de droga con el ahora detenido

La Piedad, Michoacán, 24 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán esclareció el homicidio de un hombre y una mujer y cumplimentó orden de aprehensión contra una persona relacionada en dicho ilícito, perpetrado el 7 de febrero en esta ciudad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis detuvieron a Jorge Luis V., quien está relacionado en el homicidio de las víctimas identificadas como Cristina del Socorro P. y Octavio Jesús M., cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Centroamericana.

Durante los trabajos de investigación se estableció que el día de los hechos el imputado accionó un arma de fuego en contra de las víctimas, provocándoles lesiones que fueron determinantes para que perdieran la vida.

De igual forma, se determinó que los agraviados tenían adeudos por la venta de droga con el ahora detenido, hecho que lo motivó a perpetrar el ataque y posteriormente darse a la fuga.

Una vez que se logró conocer la identidad de Jorge Luis V.,  se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada por el órgano jurisdiccional correspondiente y cumplimentada por los agentes policiales que lo presentaron ante el juez de control para que le sea resuelta su situación jurídica.

Asimismo, continúan las indagatorias, toda vez que existen indicios que relacionan al imputado en la comisión de otros hechos constitutivos de delito registrados en la región.

La PGJE ratifica su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la vida y libertad de las y los michoacanos.