Esclarece PGJE homicidio y detiene a presunto responsable

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ante el agente del Ministerio Público fue puesto a disposición José Alfredo B., de 52 años de edad, probable responsable del homicidio de Arturo Z. de 42 años

Ante el agente del Ministerio Público fue puesto a disposición José Alfredo B., de 52 años de edad, probable responsable del homicidio de Arturo Z. de 42 años

Investigaciones realizadas por personal de la dependencia estatal permitieron el esclarecimiento de un homicidio registrado la tarde de ayer en una popular colonia de Uruapan, lográndose la detención del presunto homicida en los momentos que pretendía huir a otra entidad

Uruapan, Michoacán, 26 de julio de 2014.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado permitieron el esclarecimiento de un homicidio registrado la tarde de ayer en una popular colonia de esta ciudad, lográndose la detención del presunto homicida en los momentos que pretendía huir a otra entidad.

Ante el agente del Ministerio Público fue puesto a disposición José Alfredo B., de 52 años de edad, probable responsable del homicidio de Arturo Z. de 42 años.

De acuerdo a las constancias de hechos, aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, en una de las calles de la colonia Ramón Farías, tras una discusión derivada por conflictos personales, José Alfredo B. de ocupación panadero, sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la que atacó a su adversario para luego huir del lugar.

Arturo Z. dejó de existir en el sitio a consecuencia de las heridas que le fueron ocasionas, mientras que el hechor, fue capturado esta mañana por elementos de la Policía Ministerial, cuando se dirigía a la central de autobuses donde pretendía abordar un camión para huir de Michoacán y evitar su detención.

El presunto homicida fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.