Estable el normalista herido de bala, informan sus compañeros

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Reportan que de acuerdo con los doctores, si la bala no afecta la condición de salud del lesionado, no será necesario retirarla, sin embargo se quejan de que han solicitado su expediente y éste les ha sido negado por el nosocomio

Reportan que de acuerdo con los doctores, si la bala no afecta la condición de salud del lesionado, no será necesario retirarla, sin embargo se quejan de que han solicitado su expediente y éste les ha sido negado por el nosocomio

De acuerdo con una comisión de normalistas que acudió hoy al hospital privado Star Médica, su compañero que fue herido de bala en la mejilla se encuentra en terapia intensiva, pero estable; fueron cinco los manifestantes trasladados a ese hospital privado, dos ya fueron dados de alta

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2017.- De acuerdo con una comisión de normalistas que acudió hoy al hospital privado Star Médica, su compañero que fue herido de bala en la mejilla se encuentra en terapia intensiva, pero estable.

A través de las redes sociales, los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Tiripetío señalaron que Gael S. C., tiene una herida de una bala que le entró por la mejilla y se alojó cerca de una vértebra de la espina dorsal, a la altura del cuello.

Reportan que de acuerdo con los doctores, si la bala no afecta la condición de salud del lesionado, no será necesario retirarla, sin embargo se quejan de que han solicitado su expediente y éste les ha sido negado por el nosocomio.

Según informan los normalistas, fueron cinco las personas trasladadas a ese hospital privado, cuatro estudiantes y un joven habitante de la localidad de Tiripetío.

De esas cinco personas, dos ya fueron dadas de alta, uno es Gael S. C., y los otros dos son Ramón Eduardo, a quien una patrulla lo arroyó durante el enfrentamiento, así como Armando R. D., quien es menor de edad y recibió el golpe de una bala de goma.

En cuanto a Ramón Eduardo, se afirma que tiene su pierna inflamada e inmovilizada, pero sin los cuidados adecuados está en riesgo de perder la movilidad de la rodilla, por lo cual se harán las gestiones para que se mantenga en la unidad médica hasta que se restablezca por completo.

Por lo que se refiere a Armando R. D., simplemente se le realizó una limpieza en su herida y se le mantiene bajo observación.