Estalla camioneta con pirotecnia en Ecuandureo; un muerto y dos heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En un momento determinado al llegar a la altura del Río Rincón Grande trataron de encender pirotecnia pero cayó en la misma camioneta lo que ocasionó una explosión

En un momento determinado al llegar a la altura del Río Rincón Grande trataron de encender pirotecnia pero cayó en la misma camioneta lo que ocasionó una explosión

La mañana de este martes una camioneta que transportaba pirotecnia ocasionó una explosión donde un hombre falleció, dos más resultaron con quemaduras y cinco personas fueron atendidas por crisis nerviosas en el lugar

Ecuandureo, Michoacán, 15 de mayo de 2018.- La mañana de este martes una camioneta que transportaba pirotecnia ocasionó una explosión donde una persona falleció, dos más resultaron con quemaduras y cinco fueron atendidas por crisis nerviosas en el lugar.

El hecho se registró cuando se realizaba una peregrinación proveniente de la comunidad de Quiringuicharo, municipio de Ecuandureo. En un momento determinado al llegar a la altura del Río Rincón Grande trataron de encender pirotecnia pero cayó en la misma camioneta lo que ocasionó una explosión.

Peregrinos solicitaron apoyo al servicio de emergencia arribando en cuestión de minutos elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de diferentes corporaciones locales, los cuales localizaron en el río una camioneta Toyota tipo Tacoma, de color azul, con placas de circulación MT-6825-Y de esta entidad, la cual quedó completamente destrozada.

En el lugar localizaron sin vida a quien identificaron como Ramón S., así mismo fueron trasladadas dos personas del sexo masculino con quemaduras de primer y segundo grado al Hospital San José de Zamora para recibir atención médica y en el lugar fueron atendidas cinco personas por crisis nerviosas.

El lugar fue resguardado por autoridades mientras personal de la Fiscalía Regional realizaba las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.