DestacadasJusticia

Estalla polvorín en Jiquilpan; hay cinco lesionados

La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación correspondiente (IMAGEN: ILUSTRATIVA)
La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación correspondiente (IMAGEN: ILUSTRATIVA)

Los hechos se registraron en un inmueble en obra negra, ubicado en la localidad de Totolán, mismo que era utilizado para la fabricación de pirotecnia

Jiquilpan, Michoacán, 13 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició carpeta de investigación con relación a los hechos registrados esta tarde en la localidad de Totolán, perteneciente a este municipio, lugar donde se registró una explosión en un inmueble utilizado para la fabricación de pirotecnia; en estos hechos, cinco personas resultaron lesionadas.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a la citada localidad, lugar donde se tuvo a la vista una construcción rústica en obra negra localizada en un predio despoblado; dicho inmueble presentaba daños derivados de una explosión de pólvora que era utilizada para la fabricación de pirotecnia.

En este hecho, resultaron con heridas cinco hombres, mismas que fueron auxiliados y canalizados a diferentes nosocomios de especialidades para su atención.

En este momento, personal de servicios periciales realiza diligencias en el lugar de los hechos, mismas que serán remitidas a la Fiscalía General de la República donde continuarán con las investigaciones respectivas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: