Explota local donde vendían pirotecnia en Zamora; hay tres lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La emergencia fue atendida por Policía Michoacán, Cruz roja, Rescate, Bomberos y Protección Civil de Zamora y de Jacona (FOTO: EL DESPERTAR)

La emergencia fue atendida por Policía Michoacán, Cruz roja, Rescate, Bomberos y Protección Civil de Zamora y de Jacona (FOTO: EL DESPERTAR)

Los hechos se registraron en la zona del Mercado Hidalgo, en el Centro de la ciudad; de acuerdo con las autoridades civiles, el accidente se debió a la falta de medidas de seguridad con el material pirotécnico

Zamora, Michoacán, 15 de febrero de 2017.- La tarde de este miércoles explotó un local donde vendían pirotecnia en la ciudad de Zamora, con saldo de tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la localidad.

Los hechos se registraron entre las calles Circunvalación e Hidalgo, de la colonia Centro, en la zona del tradicional Mercado Hidalgo, donde se incendiaron también algunos negocios aledaños.

Los lesionados son:

  • Angélica V. M., de 23 años de edad, quien presenta quemaduras de primer y segundo grado en el 50% de su cuerpo, por lo cual fue trasladada al Hospital San José.
  • José Guadalupe H. R., de 17 años de edad, que presenta quemaduras en el cuerpo, siendo trasladado al Hospital Juan Pablo II.
  • José Ignacio T. B., lesionado por golpe contuso, siendo trasladado al Hospital Juan Pablo II.

La emergencia fue atendida por Policía Michoacán, Cruz roja, Rescate, Bomberos y Protección Civil de Zamora y de Jacona, que al final determinaron que el accidente se debió a la falta de medidas de seguridad con el material pirotécnico. (INFORMACIÓN: MARIO REBOLLAR).