Justicia

FGE asegura drogas en colonia Constituyentes de Querétaro

En el sitio fueron aseguradas 27 bolsas que contenían material sintético granuloso, con apariencia de metanfetamina, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público

Morelia, Michoacán, 16 de marzo de 2024.- Como parte de las acciones que realiza para inhibir conductas delictivas, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró una sustancia con apariencia de narcótico en un domicilio de la colonia Constituyentes de Querétaro, en Morelia.

Durante las investigaciones, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) reunió datos de prueba de la posible comisión de un delito en una casa de la calle Prudenciana Bocanegra, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.

Al realizar la diligencia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto se trasladaron a la vivienda, y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional (GN), quienes brindaron seguridad perimetral, dieron cumplimiento al cateo.

En el sitio fueron aseguradas 27 bolsas que contenían material sintético granuloso, con apariencia de metanfetamina, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público que se encargará de continuar con la investigación.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba