Justicia

FGE detiene a dos hermanos por violación de una niña en Morelia

El pasado mes de septiembre, la víctima se encontraba en la azotea de su domicilio al igual que los imputados, quienes en un momento determinado le pidieron que se acercara y enseguida la sometieron y la atacaron sexualmente

Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2020.- Resultado de tareas de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Sonny M., y Bhalam M., por su posible relación en el delito de violación equiparada, cometida en agravio de una menor de 10 años de edad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado mes de septiembre, la víctima se encontraba en la azotea de su domicilio al igual que los imputados, quienes en un momento determinado le pidieron que se acercara y enseguida la sometieron y la atacaron sexualmente.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de sus unidades de Atención a Delitos Sexuales y Litigación, realizó los respectivos actos de investigación, lo que derivó en la solicitud de orden de aprehensión en contra de los hermanos, presuntos responsables de la agresión.

En cumplimiento a dicho mandato judicial, Sonny M., y Bhalam M., fueron detenidos por agentes investigadores e internados en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, por lo que en próximas horas serán presentados ante el órgano jurisdiccional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: