Justicia

FGE pide apoyo para identificar a hombre y mujer encontrados muertos

Fueron localizados sin vida el 3 de junio, sobre la carretera Opopeo-Pátzcuaro, municipio de Salvador Escalante

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre y una mujer que fueron localizados sin vida el pasado 3 de junio, sobre la carretera Opopeo-Pátzcuaro, municipio de Salvador Escalante.

El hombre de entre 20 y 25 años, mide 1.65 metros de altura y como seña particular tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo con la letra “R”, sin que se  pudiera apreciar alguna característica adicional, en virtud del avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado.

Mientras que la mujer de entre 20 a 35 años de edad, es de cabello negro, largo y ondulado, así como de frente amplia. 

Al momento de ser localizada vestía sudadera de color gris, blusa de rosa sin mangas, pants de color morado y tenis color blanco con rojo.

Como señas particulares tiene una cicatriz lineal en el abdomen y tres tatuajes, el primero en el brazo derecho con la imagen de la muerte y una estrella; el segundo en el antebrazo derecho con los nombres de Beatriz y Nadia, así como una estrella y un rifle; y en antebrazo izquierdo una frase con letras ilegibles y una flor con hojas, al parecer incompleto.  

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: